miércoles, 30 de enero de 2013

J12: C.B. Gurrea 61 - Queridísimo Altavoz 53

El C.B.Gurrea volvió a ganar en un partido muy disputado a Queridísimo Altavoz en el que casi siempre estuvo el equipo local por delante en el marcador.

En el primer cuarto sobresalió un enchufadísimo Enrique Sánchez (está en un estado de forma extraordinario) que anotó los 7 primeros puntos del equipo (acabó el partido con 15 puntos), y un triple desde el medio del campo de Francisco Javier Lambán "Francho", que dejó el marcador en un ajustado 14-13 para el C.B.Gurrea.

En el segundo cuarto el jugador numero 6 del conjunto visitante A.J.Colás metió 11 de los 14 puntos que consiguió su equipo para dejar el marcador en un empate a 27 (13-14 para Queridísimo Altavoz).

Después de los minutos de descanso las defensas se comieron a los ataques pero un gran acierto de Jesús Ramón Fernández "Triguero", con 7 puntos, dejaron el marcador al término del cuarto con 3 puntos arriba para los locales.

En el último cuarto sucedió justo lo contrario, los dos equipos dieron rienda suelta a su faceta anotadora y los maximos anotadores del C.B.Gurrea de la temporada por el momento (Jesús Ramón Fernández "Triguero", Enrique Sánchez y Arturo Regla) salieron a relucir para que su equipo se llevara el partido con 11,6 y 6 puntos respectivamente.

Resultado final 61-53. Quisiera resaltar la vuelta, después de la lesión, de Jaime Navarro, que disputó unos minutos y esperamos que vuelva a estar al 100% lo antes posible.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"






3 comentarios: