martes, 18 de diciembre de 2012

J9: Boscos 62 - C.B. Gurrea 26

Partido para olvidar del C.B.Gurrea después del parón de la semana pasada en el Pabellón de Boscos. Partido marcado por las numerosas bajas del equipo visitante, hasta 7, que mermaron y mucho al equipo e hicieron fácil la victoria del equipo local.

Primer cuarto para olvidar para el C.B.Gurrea, no salía nada y así lo refleja el resultado de éste con un 14-0 que dejaba a las claras la falta de efectivos y la falta de alternativas que tenía el equipo.

El segundo cuarto acabó por dejar claro el ganador del partido con un Boscos muy enchufado y un C.B.Gurrea que seguía sin entrar en el partido, al descanso 30-7 (parcial de 16-7).

Parece ser que en el descanso el mister del C.B.Gurrea, Rafael Navarro, hizo despertar al equipo ya que el tercer cuarto fue ganado por el equipo visitante 11-12,  gracias a un gran Arturo Regla con 8 puntos.

En el último cuarto volvió a verse la peor version del C.B.Gurrea con un parcial de 21-7 que deja muy claro que éste no era el día de los jugadores del equipo visitante, el final del partido refleja un 62-26 contundente y a la espera de que acabe el año y vuelvan los jugadores lesionados y tocados de C.B.Gurrea al equipo para volver a la senda de la victoria.

El club quiere desear a todos nuestros seguidores una feliz navidad y un próspero año nuevo y que sigan apoyando como este año al equipo que con su ayuda lograremos alcanzar los objetivos marcados. Gracias afición.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario