martes, 4 de diciembre de 2012

J8: C.B. Gurrea 64 - Defensores 67

 Partido espectacular y trepidante el disputado en el pabellon municipal de Gurrea de Gallego entre el C.B.Gurrea y Defensores,llegaban 2 equipos en racha ganadora y con la moral por las nubes dispuestos a romper la racha del rival y colocarse bien arriba en la clasificacion,partido denominado por los locales como un partido clave para estar en la lucha por la cabeza de la liga y que tuvo la grandisima respuesta de su aficion,que nunca falla en los momentos importantes y este lo era,y acudio en masa al pabellon municipal para dar toda la fuerza a su equipo.

El partido comienza con una gran igualdad en los primeros 5 minutos gracias a un gran Enrique Sanchez con 5 puntos(8 al final del cuarto) pero una racha increible del C.B.Gurrea de 8 puntos hacia saltar de sus asientos a la gran aficion y creer que se podia ganar(18-13).

El segundo cuarto la distancia en el marcador se iba manteniando con altibajos gracias a una gran defensa del equipo local pero un parcial final de 2-8 a favor de Defensores(sobretodo gracias su numero 5 con dos triples)dejo el marcador al descanso con un empate a 32(14-19).

El tercer cuarto empezo desastroso para el equipo local que en 6 minutos no anoto ni una canasta(que a la postre le costo el partido),junto a que el numero 81 y 16 se echaron el equipo a la espalda(con 6 y 5 puntos respectivamente)dejaba un marcador al final del cuarto de 41-46 a favor de los locales.

El cuarto cuarto es para recordarlo por mucho tiempo en el C.B.Gurrea. El equipo apoyado por la aficion se crecio y creyo que este partido aun no estaba perdido y con un gran Jesus Ramon Fernandez(Triguero)con 8 puntos en 7 minutos(13 en el total del cuarto)se ponia el equipo local a 5 puntos.

El ultimo minuto fue de infarto,el equipo local haciendo faltas para que no pasara el tiempo y intentando que los jugador de Defensores fallaran para acercarse al marcador cosa que hicieron faltando 22 segundos para el final poniendose a uno en el marcador pero el gran acierto en el tiro libre del equipo visitante mas una decision dudosa del arbitro dejo al equipo local sin la victoria y sin seguir en la racha tan positiva que llevaba,el marcador final fue 64-67.

Quiero volver a resaltar a la aficion que grito,chillo y animo sin parar durante todo el partido y que se quedo en las gradas para apoyar al equipo hasta el final y dio una ovacion increible al equipo por el esfuerzo,sacrificio,lucha y espectaculo que les habia brindado,tambien querria resaltar a la gente que nos ayudar a que todo salga posible como a la gente de la barra(rich y marin) y demas gente que colaboro para preparar todo lo que se realizo. Muchas gracias a todos.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"

2 comentarios:

  1. enhorabuena por el partido realizo,si jugais asi pocos partidos perderais... nos vemos en la vuelta...suerte chicos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias jugon81,nos volveremos a ver en la vuelta,suerte tambien para vosotros

    ResponderEliminar