miércoles, 28 de noviembre de 2012

J7: Stadium 26 San Juan 51 - C.B. Gurrea 78

Espectacular encuentro el vivido en el C.D.M. de San Juan de Mozarrifar. El resultado lo dice todo. Festival ofensivo por parte de ambos equipos que hizo disfrutar a los espectadores que se acercaron a presenciar el choque.

En esta ocasión el rival era el Stadium 26 San Juan, colista de la liga, pero que sorprendió por su alta efectividad anotadora en este encuentro. Pero no fue suficiente para contrarrestar el potencial ofensivo del C.B.Gurrea que hizo un partido espectacular de cara a tablero. Los 78 puntos conseguidos por los gurretanos dejan constancia que el equipo se encuentra en un momento muy dulce. Destacar los 17 puntos conseguidos por Jesús Sarraseca "Chicho" que realizó todo un partidazo. Y sobre todo, no quisiera olvidarme, destacar también la reaparición de Francisco Javier Lambán "Francho".

El partido comenzó con un parcial de 8-1 para los mozarrifenses que con un inicio impresionante se adelantaban rápidamente en el marcador. Pero nada más lejos de la realidad. El vendaval de los chicos de Rafael Navarro iba a dar al traste con las ilusiones de los locales dejando el resultado al final del primer periodo en un incontestable 8-20.

Del segundo cuarto sobra comentario. El parcial de 2-19 lo dice todo. Memorable. Al descanso se llegó con el resultado de 10-39 para el C.B.Gurrea.

En la segunda mitad del encuentro el Stadium 26 San Juan quiso volver a meterse en el partido con un gran trabajo anotador, a todas luces insuficiente a pesar del sensacional trabajo ofensivo que realizaron consiguiendo 24 puntos frente a los 14 de un C.B.Gurrea mucho más relajado.

El último cuarto fue un mero trámite. La ventaja de los gurretanos permitió jugar mucho más relajados y aún así este último cuarto también se lo llevaron los visitantes con un parcial de 17-25. El resultado final del partido fue Stadium 26 San Juan 51 - C.B.Gurrea 78.

Quinta victoria consecutiva, equipo de moda de la Liga Social Bronce y equipo a batir, ése es el C.B.Gurrea. La próxima jornada nos visita el líder... que tiemblen.

Crónica realizada por Rubén Pajares Romeo


Anotadores:

Jesús Sarraseca "Chicho" - 17 puntos
Jesús Ramón Fernández "Triguero" - 12 puntos
Arturo Regla - 11 puntos
Ramón Anguiano "Kako" - 7 puntos
Enrique Sánchez - 6 puntos
Guillermo Regla - 6 puntos
Juan Andrés Letamendi - 6 puntos
Jesús Navarro "La Paja" - 4 puntos
Alejandro Pueyo "Matachín" - 4 puntos
Javier Gracia "Gáseo" - 3 puntos
Raúl Ruiz - 2 puntos



Faltas personales:

Ramón Anguiano "Kako" - 5 faltas
Juan Andrés Letamendi - 2 faltas
Jesús Sarraseca "Chicho" - 1 falta
Enrique Sánchez - 1 falta
Jesús Ramón Fernández "Triguero" - 1 falta
Jesús Navarro "La Paja" - 1 falta
Arturo Regla - 1 falta
Alejandro Pueyo "Matachín" - 1 falta







2 comentarios:

  1. bonito blog el que os estais montando chicos....
    nos vemos el sabado en la pista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seréis bien recibidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar