lunes, 5 de noviembre de 2012

J4: Zurimpiacos 29 - C.B. Gurrea 42

Otra victoria, ya van dos consecutivas, del C.B.Gurrea, la primera como visitante en esta liga.

El primer cuarto comienza con una canasta del C.B.Gurrea pero pronto Zurimpiacos coge una ventaja de 7 puntos debido a su gran acierto y a fallos del equipo rival. Antes de acabar este cuarto el equipo visitante gracias a los rebotes ofensivos logra terminar el cuarto un punto por debajo, 9-8.

El segundo cuarto comienza igual que acabó el primero, con el C.B.Gurrea cogiendo muchos rebotes en ataque, que le dieron muchos puntos. Con una defensa más dura y concentrada durante todo este cuarto dejó un marcador al descanso de 11-16 (parcial de 2-8).

El tercer cuarto ha sido un periodo con altibajos en el marcador, Zurimpiacos basándose en el jugador número 5, S.Lázaro, con 6 puntos, y el C.B.Gurrea en Jesús Sarraseca "Chicho",con 4 puntos, y Jesús Ramón Fernández "Triguero" con 3 puntos, dejaron al equipo visitante por delante en el marcador, 19-27 (parcial de 8-11).

El último cuarto comienza muy parecido al que se jugó contra Cultural Dobinalla, en el que casi se dilapida la ventaja que se había conseguido en el marcador ya, que faltando 3 minutos para el final el equipo local estaba solo 2 puntos abajo, pero el acierto en esos 3 últimos minutos de Arturo Regla con 4 puntos, Jesús Ramón Fernández "Triguero" con otros 4 y Guillermo Regla "Capo" con 3, consiguieron acabar el partido con la máxima diferencia del partido, 29-42 (parcial de 10-15).

También tenemos una muy buena noticia ya que Juan Andrés Letamendi pudo hacer el calentamiento con el equipo y en 1 ó 2 semanas estará listo para volver a las canchas. Resultado final: Zurimpiacos 29 - C.B.Gurrea 42.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"

La clasificación estará disponible cuando la FAB la tenga actualizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario