martes, 9 de octubre de 2012

J1: C.B.Gurrea 35 - Los Paolos 43

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Gurrea de Gállego con hora y media de retraso por culpa del árbitro que llegó una hora más tarde de la prevista para el inico del encuentro.

El partido comenzó muy igualado acabando el primer tiempo con el corto marcador de 5-7, a favor del equipo visitante, con una mala noticia para el equipo local ya que Alejandro Pueyo "Matachín" se lesionó el tobillo y no pudo volver a jugar.

El segundo tiempo fue mucho más intenso, con muchas faltas por parte de los dos equipos, las cuales llevó a éstos con excesiva frecuencia a la línea de tiros libres. Con muchos fallos por parte de ambos equipos desde esa distancia se llegó al descanso con el marcador 16-21 favorable a Los Paolos.

El tercer periodo empezó mal para el C.B.Gurrea ya que Juan Andrés Letamendi se lesionó dejando al equipo con 10 jugadores y sin su máximo anotador. Fue otro cuarto con muy poca anotación, terminando con el marcador de 20-27 para los zaragozanos.

El último periodo fue muy parecido al segundo. El equipo visitante consiguió una ventaja de 14 puntos pero la reacción del equipo local, con el apoyo de su afición, no se hizo esperar y faltando 2 minutos se puso a 6 puntos, gracias a una presión individual en toda la pista que desconcertó al rival, pero 3 tiros libres convertidos por el equipo visitante truncaron las esperanzas de los gurretanos.

Al final el resultado del partido fue C.B.Gurrea 35 - Los Paolos 43.

Crónica enviada por Javier Gracia "Gáseo"






No hay comentarios:

Publicar un comentario